«La Boletina» es una publicación quincenal, impulsada por la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM. Tiene la finalidad de reunir en un solo espacio toda la información sobre las acciones de la Universidad en materia de género, feminismos y diversidades.

Más que una simple publicación, es una archiva de la memoria feminista universitaria, en donde se puede atestiguar el compromiso, principalmente de las mujeres y las diversidades sexo-genéricas, para crear espacios de escucha, diálogo, reflexión y acción que buscan tejer vías para fortalecer los vínculos comunitarios y erradicar la violencia por razones de género en la máxima casa de estudios.

En el número 35, te presentamos un recuento de las actividades realizadas en el marco del 8M en toda la UNAM, hemos reunido para ti los enlaces a los videos de todas las actividades transmitidas, para que puedas consultarlas en cualquier momento.

click aquí para encontrar la boletina 35 en PDF

¿Quieres recibir la Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.