Fuente: Nuestras Noticias

La Universidad Nacional Autónoma de México solicitó a la población empatizar con las mujeres que participen en las marchas por el Día Internacional de la Mujer y en el paro #UnDíaSinNosotras.

La UNAM remarcó que el 8 de marzo es un símbolo de memoria y exigencia de derechos, recordó el 8M y 9M no son días de asueto sino de manifestación válida y justa por parte de las mujeres.

En este sentido, la máxima casa de estudios rememoró que ambos días son una oportunidad para que los hombres universitarios reflexionen sobre su mandato de género y responsabilidad en la transformación hacia una realidad más igualitaria, por lo que, con el objetivo de concientizar, la máxima casa de estudios contará con más de 400 actividades presenciales y en línea sobre el Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Nuestras Noticias