La Máxima Casa de Estudios otorgará 10 becas; aquí te decimos cómo puedes solicitarla y cuáles son los requisitos

El Banco Santander, en colaboración con la UNAM, lanzó 10 becas por 50 mil pesos con el objetivo de apoyar a alumnas de licenciatura o posgrado inscritas en la institución pública.

El programa ‘Becas Santander Women’ busca fomentar y promover la inclusión y la igualdad de género de las mujeres con discapacidad de la UNAM.

En caso de que estés interesada de aplicar para una de las 10 becas por parte de Santander y la UNAM, aquí te decimos todos los detalles del programa; el cierre de recepción de solicitudes es hoy.

Beca UNAM por 50 mil pesos

Foto: Cuartoscuro

Características de las becas

La duración del apoyo económico será por 12 meses: los 50 mil pesos se entregarán en cuatro exhibiciones de 12 mil 500 pesos cada 3 meses.

Además de la beca, las alumnas seleccionadas podrán participar en un taller de fortalecimiento de conocimientos en los derechos de las mujeres con discapacidad, así como también en el uso de tecnologías que impartirá la Unidad de Atención para Personas con Discapacidad (UNAPDI) de la UNAM.

¿Cómo solicitar la beca de la UNAM?

Hoy es el último día para que puedas mandar tu solicitud y seas una candidata a obtener el apoyo de 50 mil pesos. A través del siguiente enlace puedes enviar tu petición.

De igual manera, es importante destacar que los resultados de la beca se dará a conocer el próximo 30 de junio del presente año.

Requisitos

Al momento de registrar tu solicitud, es importante que tengas a la mano los siguientes documentos:

• RFC con o sin homoclave.
  • Copia por ambos lados de la credencial de la UNAM vigente.
  • Tener promedio igual o mayor a 7.5.
  • Carta de motivos: debe tener tu nombre completo, plantel de procedencia, año o semestre que cursas, licenciatura o posgrado que estudias, lugar de residencia, motivos por los cuáles crees merecer la beca, CV actualizado y constancia de discapacidad.

Publicado en Noticieros Televisa.