Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; en este número te invitan a recordar las actividades del #25N

 

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la novena entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

En esta edición, la Coordinación hace un recuento de las actividades que sucedieron en la UNAM con motivo del #25N, para conmemorar el 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por 16 días, distintas escuelas, facultades y entidades de la UNAM, enarbolaron el símbolo de la mariposa naranja, posándose sobre el puma, emblema universitario. Durante estas jornadas, pudimos atestiguar la preocupación de las colectivas universitarias que participaron en distintos foros, los saberes de las y los especialistas, la creatividad y el empeño de la comunidad por decir: “ya basta, necesitamos con urgencia transformar a nuestra universidad”.

Se sumaron a las jornadas 62 embajadas PUMA, y más de 225 actividades, entre seminarios, talleres, conversatorios, campañas informativas, presentaciones artísticas, conferencias magistrales, etc.

Consulta el noveno número de La Boletina:

Publicado en Gaceta UNAM.